Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00

FISIOTERAPIA

Fisioterapia en rodilla Granada

Inicio > Fisioterapia > Fisioterapia en Rodilla

Las lesiones de rodilla, junto con las de hombro y las de espalda, son una de las causas más habituales de consulta a nivel médico y a nivel fisioterápico tanto en gente joven cono en gente de edad avanzada. Pueden llegar a condicionar muchísimo nuestra vida diaria ya sea por dolor o por limitación en los movimientos del día a día (andar, correr, subir y bajar escaleras, etc).

Gracias a los avances en ecografía somos capaces de valorar gran parte de las estructuras de una rodilla: músculos, tendones, ligamentos, meniscos y sistema vascular y nervioso, por lo que podemos aportar muchísimo desde la fisioterapia en este tipo de lesiones y mucho más si colaboramos con compañeros traumatólogos, que pueden complementar nuestro trabajo con las conocidas infiltraciones (corticoides, ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas).

Somos especialistas en rodilla y hemos elaborado nuestro propio protocolo de valoración y tratamiento, así que si sufres de alguna lesión en la rodilla y no sabes qué debes hacer ponte en nuestras manos, podemos guiarte en este proceso mejorando tu calidad de vida y evitar llegar a una cirugía innecesaria o retrasarla lo máximo posible

Fisioterapia en lesiones de rodilla. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM somos especialistas en fisioterapia para lesiones de rodilla y podemos resolver síntomas como:

Tendinopatías

Inflamación articular

Roturas de menisco

Artrosis

Esguinces ligamentos laterales y cruzados

Bursitis

Rodilla de corredor

Rehabilitación tras prótesis de rodilla

Condromalacia rotuliana

FISIOTERAPIA Y RODILLA

Preguntas Frecuentes

Tengo mucha artrosis y el médico me ha dicho que no puede hacer mucho impacto, ¿cómo me podeis ayudar?

Tener artrosis no es sinónimo de tener dolor, tenemos que evaluar tu dolor y tu limitación y adecuar la terapia a tus capacidades y a tus necesidades , ya sea mantener la actividad deportiva o mantener las actividades de la vida diaria. 

¿la ecografia es suficiente para ver mi lesión de rodilla?

Con la ecografía tenemos acceso a visualizar el 85% de las lesiones de la rodilla, es una técnica rápida e inocua y nos permite hacer una valoración en tiempo real de lo que esta pasando en tu articulación y en los tejidos adyacentes, lo cual nos permite tomar una dirección más exitosa para el tratamiento. En los casos en los que la lesión es más compleja y la ecografía no es suficiente recomendaremos una Resonancia Magnética para completar el diagnóstico.

 

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!