Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

FISIOTERAPIA

Fisioterapia preventiva de mantenimiento

Inicio > Fisioterapia > Fisioterapia preventiva de mantenimiento

Si hay algo en lo que queremos hacer hincapié es en este servicio. Siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar y mucha gente solo acude a nosotros cuando ya tienen algún tipo de lesión. Por ello, tanto para gente joven que tiene un trabajo muy exigente físicamente o por el contrario muy sedentario, así como gente mayor que no conoce lo que la fisioterapia puede hacer por ellos recomendamos sesiones periódicas de mantenimiento para mantener y/o mejorar la calidad de vida. 

Fisioterapia preventiva y de mantenimiento en Granada. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM tratamos con masaje terapéutico, estiramientos analíticos, movilizaciones articulares, neurodinamia, técnicas de músculo energía, kinesiotaping, electroterapia invasiva, magnetoterapia… las siguientes lesiones:

Cervicalgia

Lumbalgia

Artritis

Artrosis

Tendinopatías

Bursitis

Capsulitis

Esguinces

Contracturas musculares

Fascitis plantar

Neuralgias perifericas

Fisioterapia preventiva de mantenimiento

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto debería ir al fisio para mantenerme sano?

Depende de tus dolencias y de tus circunstancias, siempre decimos que nuestro cuerpo es como un coche, necesitamos cambiar periódicamente el aceite, revisar presión de neumáticos, controlar el líquido refrigerador. Y entendemos que en una persona sana esto debería revisarse al menos 1 vez al mes. De ahí surge la idea de ofreceros bonos con precios más competitivos y poder realizar sesiones cada poco tiempo para evitar que las pequeñas molestias de hoy sean grandes limitantes patológicos mañana.

¿Qué beneficios tiene acudir frecuentemente a tratarme?

Entre los beneficios de recibir un tratamiento fisioterápico encontramos mejoras del rango de movimiento articular, mejora de la flexibilidad, mejor circulación sanguínea,  mejores digestiones, mejor calidad de sueño y un largo etc…

¿Debo seguir tratándome aunque ya no me duela?

Ahí reside el secreto de la salud, en no esperar a tener dolor para recibir un tratamiento fisioterápico, sino procurar que todo funcione y se mueva correctamente mediante sesiones periódicas para que la patología no se instale. Siempre PREVENCIÓN.

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!