Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00

CLÍNICA TRAUMATOLÓGICA EN GRANADA

Traumatólogos en Granada

Inicio > Medicina Traumatológica

Por todos es sabido que acceder a un traumatólogo en Granada no es tarea fácil debido a las largas listas de espera y funcionamiento del sistema sanitario público, por eso hemos decidido contar en nuestro centro con el servicio de Medicina Traumatológica de la mano del Dr. Javier Bejarano especialista en traumatología deportiva en Granada, en el que queremos dar una respuesta más rápida, eficaz y personalizada a las distintas patologías del sistema músculo esquelético, dedicando tiempo de calidad a nuestros pacientes y en un entorno multidisciplinar en el que el trabajo junto a la Fisioterapia nos traerá resultados más que satisfactorios.

Consulta General

En Fisioclinica Carlos Molina queremos dar cobertura a todos aquellos pacientes que deseen una valoración, un diagnóstico o asesoramiento profesional en el ámbito de las lesiones traumatológicas, para de esta forma poder acelerar el proceso de recuperación de nuestros pacientes y poder combinarlo de una forma cómoda y sinérgica con el servicio de Fisioterapia, todo en el mismo centro.

Infiltraciones

El uso de infiltraciones ecoguiadas con medicación supone un gran avance, ya que podemos actuar directamente sobre un tejido diana y adelantar muchísimo los tiempos de recuperación de una lesión, permitiendo así la vuelta a la normalidad lo antes posible. Esto también se conoce en la actualidad como medicina o terapia regenerativa.

De esta forma podemos ampliar nuestra capacidad de ayudar tanto en el diagnóstico y como en el tratamiento de patologías tan habituales como:

Lesiones de Rodilla

En Fisioclínica CM somos especialistas en rodilla en Granada, por lo que si tienes una lesión en esta articulación somos referentes y podemos ayudarte, ya que la rodilla es una articulación de carga con una alta prevalencia de lesiones sobre todo en el ámbito deportivo.

 

Osteoartritis

Roturas meniscales

Tendinitis Rotuliana

Hoffitis

Bursitis

Esguinces

Lesiones de Hombro

El hombro es la articulación más móvil del cuerpo humano y es por este motivo que suele lesionarse si no hay una potente musculatura estabilizadora que de sujeción y congruencia a esta articulación.

 

Bursitis

Tendinitis del Supraespinoso

Hombro doloroso

Capsulitis Adhesiva

Roturas de SLAP

Rotura de manguito rotador

Lesiones de Tobillo y Pie

El tobillo y el pie son una unidad funcional que nos conecta con el medio externo, el suelo. Sus articulaciones deben tener la suficiente movilidad y la musculatura debe estabilizar cada movimiento para poder adaptarnos al terreno pero cuando esto no sucede comienza a instalarse la patología.

 

Neuroma de Morton

Fascitis Plantar

Tendinitis de Aquíles

Esguinces crónicos

Espolón Calcáneo

Impingement Anterior 

Lesiones de Cadera

La cadera es una articulación que tiene una íntima relación con la rodilla y que está envuelta por una importante masa muscular de la cual depende para su correcta movilidad.

 

Artrosis de cadera

Pubalgia

Impingement fémoro acetabular

Rotura de Cuádriceps e Isquiotibiales

Trocanteritis

Síndrome del piramidal

Lesiones de Muñeca y Mano

La muñeca y la mano son articulaciones muy propensas a lesionarse, ya sea porque las utilizamos todos los días en las distintas tareas cotidianas o por razones laborales, pero sin duda son lesiones muy limitantes.

 

Túnel carpiano

Esguinces

Tendinitis de «De Quervain»

Lesiones de Columna

Sin duda el segmento corporal que mas patología y lesiones acumula junto con la rodilla y el hombro, el tratamiento desde la traumatología puede ser un complemento ideal junto a la fisioterapia para sacar adelante lesiones crónicas y complejas.

 

Lumbalgia mecánica

Hernias discales

Cervicalgias

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!