Llegó el momento… estas embarazada y empiezan a asaltarte dudas… ¿qué alimentos debo evitar? ¿cuáles debo incluir para que mi bebé crezca sano y sin déficit de ningún nutriente que afecte a su desarrollo? ¡Me sienta todo mal ya no sé qué comer!
Tranquila, no estas sola y nosotros estamos aquí para ayudarte con todo esto y acompañarte en este camino, bonito y duro al mismo tiempo. La nutrición durante el embarazo se convierte en algo fundamental para que tanto tú como tu bebé estéis bien alimentados, por lo que desde esta especialidad podemos aportar muchísimas herramientas que te ayudarán a tomar mejores decisiones sobre los alimentos que incluyes y aquellos que debes dejar a un lado.
Es una etapa muy especial en la que tu cuerpo cambia, tus necesidades también y tu bebé necesita ahora más que nunca hagas las cosas lo mejor posible, buen descanso, ejercicio y sobretodo… ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
Nutrición en embarazo en Granada. Tratamientos
En Fisioclínica CM proponemos los siguentes tratamientos:
Nutrición para la búsqueda del embarazo
Nutrición durante el embarazo
Nutrición post-parto
Lactancia materna o fórmula mixta
Alimentación complementaria (BLW,mixto, triturados)
Intolerancias, ardores y otras complicaciones
EDUCACIÓN ALIMENTARIA
Preguntas Frecuentes
Durante el embarazo, ¿es cierto que hay que comer por dos?
EN ABSOLUTO,durante el embarazo nos importa mucho más la calidad que la cantidad, y de hecho la cantidad de alimentos no debe aumentar mucho, y nuestro peso debería mantenerse en unos rangos saludables.
¿Es necesario tomar suplementos durante el embarazo?
Durante el embarazo nuestras necesidades nutricionales cambian y nuestro metabolismo también, por lo que hay ciertos suplementos que suelen recomendarse durante esta etapa como son el Hierro, el Calcio o el Ácido Fólico entre otros.
¿Es mejor la leche materna o la leche de fórmula?
Actualmente hay formulas muy bien conseguidas que van a hacer que nuestro bebe este bien alimentado, pero nosotros siempre recomendamos en la medida de lo posible utilizar la leche materna, ya sea extrayéndola en saca leches o dando el pecho por la cantidad de beneficios extra que tiene para el intestino y el desarrollo de nuestro bebe, aunque como decíamos no hay que alarmarse si por determinadas circunstancias no se puede mantener el pecho
CLIENTES
Tu opinión es lo más importante
