Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

OSTEOPATÍA

Variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) en Granada

Inicio > Osteopatía > Variabilidad de la frecuencia cardíaca

Muchas de las técnicas que realizamos en fisioterapia y en osteopatía tienen como objetivo conseguir cambios en el sistema nervioso, más concretamente en el sistema nervioso autónomo, que a su vez se divide en S.N. Simpático ( nos prepara para la acción y la actividad) y S.N. PARASIMPÁTICO ( nos prepara para la digestión , el descanso y la reparación), que se encargan de regular procesos como frecuencia cardiaca, estado de sueño y vigilia, regular el tránsito intestinal, afrontar situaciones de estrés, regulación hormonal,etc.

Medición de variabilidad de la frecuencia cardíaca. Lesiones y Tratamientos

Por eso, introducimos una herramienta que nos permite medir, a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), cómo está ese sistema nervioso y predecir los síntomas y las disfunciones que están o estarán sucediendo en nuestro cuerpo.

Alteraciones de sueño

Inflamación

Dolor

Estreñimiento

Diarrea

Ansiedad

Depresión

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!