Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

PSICOLOGÍA

Psicólogos Granada

Inicio > Psicología

Hoy en día el ritmo y estilo de vida nos exige y demanda mayor capacidad de respuesta, de adaptación y de atención en las distintas situaciones cotidianas que se nos presentan y que pueden llegar a sobrepasarnos, dando lugar a la aparición de trastornos psicológicos y desequilibrios mentales que hacen imposible gestionar nuestra vida de una manera adecuada.

Tu Psicólogo en Granada

Nuestro objetivo como psicólogos en Granada, ubicados en el Zaidín, es ofrecer una terapia al alcance de todos, donde sea posible conseguir mayor estabilidad emocional y mejor calidad de vida para resolver esas batallas que pueden alterar nuestro bienestar.
En el centro de psicología estamos especializados en Terapia Cognitivo Conductual y Terapias de Tercera Generación, en las que llevamos a cabo la evaluación, psicoeducación y tratamiento de problemáticas tales como:

psicólogos granada ansiedad

Ansiedad y Depresión

Queremos dar a conocer de cerca ambos trastornos, guiando y explicando a nuestros clientes a lo largo de las sesiones cómo funciona la ansiedad y la depresión en su caso particular y cómo identificar sus síntomas y los problemas psicológicos derivados. Además de esto, les brindaremos herramientas para el control y gestión de los trastornos de ansiedad, aplicando diversas técnicas de manejo del estrés y reestructuración del estado de ánimo siempre de manera personalizada.

Entrenamiento de Habilidades Sociales y Mejora Autoestima

Nuestro equipo llevará acabo la aplicación de psicoeducación y programas de asertividad, autoestima y mejora del auto-concepto que comúnmente puede verse afectado en clientes con diversos trastornos y que en muchos casos condicionan las decisiones que toman en su día a día. En definitiva, pretendemos que nuestro cliente pueda dar siempre lo mejor de sí mismo y esto le ayudará a afrontar las distintas situaciones que se le presenten.

psicólogos granada autoestima
toc

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Nuestro objetivo es dar a conocer qué es y cómo funciona, cómo gestionar los pensamientos intrusivos y control de compulsiones así como desarrollar un aprendizaje basado en nuestra terapia donde guiaremos el proceso de cerca para dotar al paciente de herramientas útiles contra el trastorno.

Fobias

Conoceremos qué son y cómo funcionan, cómo controlar la ansiedad que produce el estímulo fóbico a través de la psicoterapia y diversas técnicas guiadas por nuestro terapeuta para afrontar las diversas situaciones que el paciente aprenderá a manejar de manera progresiva.

psicólogo fobias granada
TDCS 2

tDCS (Estimulación Transcraneal con Corriente Directa)

La TDCS  es una innovadora técnica de neuromodulación cerebral indolora en la que conseguimos estimular o inhibir diferentes áreas de la corteza cerebral a través  de una corriente galvánica de baja intensidad sobre el cuero cabelludo (transcraneal).

¡Pedir cita!