Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

PSICOLOGÍA

Ansiedad y Depresión

Inicio > Psicología > Ansiedad y Depresión

Queremos dar a conocer de cerca ambos trastornos, guiando y explicando a nuestros clientes a lo largo de las sesiones cómo funciona la ansiedad y la depresión en su caso particular y cómo identificar sus síntomas y problemas derivados. Además de esto, les brindaremos herramientas para el control y gestión de ansiedad, aplicando diversas técnicas de manejo del estrés y reestructuración del estado de ánimo siempre de manera personalizada.

Síntomas y tratamientos de ansiedad en Granada.

En Fisioclínica CM abordamos la ansiedad cuando cursa con síntomas tales como:

Palpitaciones o elevación de la frecuencia cardiaca (taquicardia).

Sensación de ahogo, con respiración rápida.

Opresión en el pecho.

Miedo o pánico. 

Sudoración o escalofríos.

Temblores.

Mareo

Síntomas y tratamientos de depresión en Granada.

En Fisioclínica CM abordamos la depresión cuando cursa con síntomas tales como:

Estado de ánimo irritable o bajo mayoritariamente.

Dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño.

Cambios en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso.

Cansancio y falta de energía.

Sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa.

Ansiedad y Depresión

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo hay que acudir a un especialista?

El estrés y la depresión son estados psicológicos comunes que pueden estar presentes durante ciertos momentos de nuestras vidas. Pero cuando se instalan en nosotros durante largos periodos de tiempo interfiriendo en nuestro día a día y produciendo un gran sufrimiento, debemos tomar medidas para enfrentarnos a ello, acudiendo a terapia guiada por un especialista para poder cerrar ese ciclo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración total de los tratamientos es variable. Cada persona es única y sus circunstancias también. En general, la duración oscila entre seis meses y un año, si bien en algunos casos pueden ser más largos, en función del caso, la existencia de otros trastornos y la implicación del paciente en el programa.

¿Es lo mismo ansiedad que estrés?

La ansiedad es aquella emoción que aparece cuando percibimos o anticipamos una amenaza, cuando pensamos en afrontar una situación que va a suceder y nos preparamos para hacerle frente mientras que el estrés aparece cuando las demandas del ambiente son excesivas y no alcanzamos a cubrir todas ellas. Ejemplo: trabajo, hijos, hogar…

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!