Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

PSICOLOGÍA

Entrenamiento de Habilidades Sociales y Mejora Autoestima

Inicio > Psicología > Entrenamiento de Habilidades Sociales y Mejora Autoestima
Nuestro equipo llevará acabo la aplicación de psicoeducación y programas de asertividad, autoestima y mejora del auto-concepto que comúnmente puede verse afectado en clientes con diversos trastornos y que en muchos casos condicionan las decisiones que toman en su día a día. En definitiva, pretendemos que nuestro cliente pueda dar siempre lo mejor de sí mismo y esto le ayudará a afrontar las distintas situaciones que se le presenten.

Mejora autoestima en Granada.

En Fisioclínica CM realizamos tratamientos para problemas autoestima más comunes:

Problemas de autoimagen.

Complejos y comparaciones.

Sentimiento culpa e inferioridad.

Entrenamiento de habilidades sociales en Granada.

En Fisioclínica CM realizamos tratamientos para problemas de falta de habilidades sociales más comunes:

Estilo de comportamiento pasivo/inhibido.

Comunicación escasa o desadaptativa con los demás.

Sentimiento de culpa y falta de personalidad.

Incapacidad tomar decisiones o realizar lo que uno desea.

Entrenamiento de Habilidades Sociales y Mejora Autoestima

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede afectar mi falta de autoestima en mí día a día?

Afecta a la totalidad de las decisiones que tomamos en nuestro día a día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos: en el trabajo, en las relaciones personales, en el dialogo interno con nosotros mismos (no tengo ganas, esto no es para mí, no soy lo suficiente para, etc…) Nos autoimpone limites que nos evitan tomar decisiones desde la abundancia nos obliga a decidir desde la escasez, el conformismo y la mediocridad.

¿Qué son las habilidades sociales?

Las habilidades sociales son el conjunto de estrategias de conducta y la habilidad para aplicar dichas conductas que nos ayudan a resolver situaciones sociales de manera efectiva. Por ejemplo, saber escuchar, saber decir no, dar las gracias, saber ponerse en el lugar del otro…son habilidades que no se tienen, se aprenden y practican. Por ello, desde nuestro objetivo, intentamos desarrollar esta faceta que puede dar lugar a otras problemáticas mayores.

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!