Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00

FISIOTERAPIA

Fisioterapia en Hombro Granada

Inicio > Fisioterapia > Fisioterapia en Hombro

El hombro es la tercera articulación que más consultas traumatológicas demanda, solo tiene por delante a la rodilla y a la columna vertebral.Esto significa que el entendimiento de esta articulación nos permite ayudar a un gran número de personas que sufre del hombro y que ve condicionada su vida.

Y lo cierto es que las lesiones de hombro no solo las encontramos en personas deportistas, la gente de edad media y avanzada acumulan muchas lesiones degenerativas que pueden llevar a dolor, limitacion articular y ven limitadas sus actividades de la vida diaria (peinarse, ponerse un abrigo, desabrocharse un sujetador, etc.)

Por ello hemos decidido adquirir un profundo conocimiento de esta articulación y de sus lesiones y especializarnos en las lesiones de hombro, por lo que podemos decir que somos referentes en la valoracion y el tratamiento de lesiones de hombro en Granada.

Esto significa que en nuestro centro somos capaces de valorar con ecografía las estructuras del hombro de una forma sistemática, exhaustiva y profunda y utilizar nuestro conocimiento para plantear un tratamiento integral de fisioterapia como electrólisis, terapia manual, neuromodulación,  ejercicio terapéutico e infiltraciones ecoguiadas de la mano de nuestro médico para dar una solución completa y duradera a las lesiones más habituales que nos encontramos en el hombro

Fisioterapia en lesiones de hombro. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM somos especialistas en fisioterapia para lesiones de hombro y podemos resolver síntomas como:

Tendinitis del supraespinoso

Roturas de manguito rotador

Hombro congelado

Capsulitis adhesiva

Lesiones de labrum

Luxaciones de repetición

Bursitis

Pinzamiento subacromial

Lesiones de SLAP

FISIOTERAPIA Y RODILLA

Preguntas Frecuentes

Me han dicho que tengo tendinitis en el hombro, ¿cómo se trata eso?

El hombro esta envuelto por 4 tendones principales (Supraespinoso, Infraespinoso, Subescapular y Redondo Menor) que se conocen como el manguito rotador, es imprescindible realizar una ecografía para determinar si realmente el problema está en el tendón y especificar en cual de ellos tenemos la patología, no todo en el hombro es tendinitis.

¿la ecografia es suficiente para ver mi lesión de hombro?

La ecografía nos permite ver hoy en día el 90% de las lesiones de hombro, aunque depende de la localización y la complejidad de la lesión recomendamos solicitar una resonancia magnética.

 

¿Cómo son vuestros tratamientos para las lesiones de hombro?

Va a depender mucho de la lesión que tengamos delante, pero en nuestro centro combinamos el tratamiento fisioterapéutico con ejercicio terapéutico e infiltraciones ecoguiadas de productos antiinflamatorios/ regenerativos en los casos más crónicos

 

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!