Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

OSTEOPATÍA

Osteópata en Granada

Inicio > Osteopatía

En nuestra clínica de osteopatía Granada, ubicada en el Zaidín, tratamos patologías y disfunciones basándonos en distintas técnicas manuales con el objetivo de devolver la correcta movilidad del cuerpo a nivel osteo-muscular, visceral y craneosacral.

terapia

Terapia Manual

Es la principal herramienta de la osteopatía , la fuerza y la intención varían bastante de la empleada en las técnicas de fisioterapia: podríamos decir que el trabajo osteopático requiere más sutileza, más suavidad. 

Posturología clínica

La posturología es una disciplina que estudia el sistema tónico postural, es decir, cómo nuestro cuerpo se relaciona con el medio exterior.

osteópatas en granada
osteópata zaidín

Variabilidad de la frecuencia cardíaca

Muchas de las técnicas que realizamos en fisioterapia y en osteopatía tienen como objetivo conseguir cambios en el sistema nervioso, más concretamente en el sistema nervioso autónomo, que a su vez se divide en S.N. Simpático ( nos prepara para la acción y la actividad) y S.N. PARASIMPÁTICO ( nos prepara para la digestión , el descanso y la reparación), que se encargan de regular procesos como frecuencia cardiaca, estado de sueño y vigilia, regular el tránsito intestinal, afrontar situaciones de estrés, regulación hormonal, etc.

¡Pedir cita!