Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

FISIOTERAPIA

Readaptación Funcional Granada

Inicio > Fisioterapia > Readaptación Funcional

La readaptación de lesiones es parte imprescindible de una completa recuperación desde nuestro servicio de fisioterapia.

Para ello, a través del ejercicio terapéutico en fisioterapia utilizamos una serie de ejercicios previa valoración con una amplia variedad de material para mejorar la función articular y muscular, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.
Este tipo de ejercicios activos los trabajamos, enseñamos y planificamos durante las sesiones para que el paciente pueda reproducirlos en casa, siempre adecuándose a su nivel de tolerancia al ejercicio físico y a sus limitaciones y con una atención totalmente personalizada.

Ejercicio Terapéutico en Granada. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM utilizamos el ejercicio terapéutico en fisioterapia para readaptar lesiones, disminuir riesgos de lesiones futuras  y mejorar la calidad de vida.

Kettlebell

TRX

Jaula de Sentadillas y Press

Plato propioceptivo

Flossing o Terapia Oclusiva

Pliométricos en cajón

Trabajo de Core

Vibración local

Protocolo en tendinopatías

Readaptación Funcional

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve el Ejercicio Terapéutico?

El ejercicio terapéutico es la herramienta más potente con la que trabajamos los fisioterapeutas, la consideramos IMPRESCINDIBLE y nos sirve para reforzar todos los cambios que inducimos al cuerpo durante nuestras sesiones.

¿Qúe pasa si no hago los ejercicios en casa?

Los ejercicios son una herramienta fantástica que os brindamos desde la clínica para mejorar en casa para complementar el tratamiento.Si no los hacemos puede retrasar vuestra evolución y no mejorar todo lo que esperamos.

¿Es bueno hacer los ejercicios aunque me duela?

Habitualmente los ejercicios que mandamos nos generan cambios en nuestra forma de movernos, por lo que es normal que las primeras veces tengamos ciertas molestias hasta que el cuerpo se adapta a ese nuevo estímulo, pero debe ser así para avanzar, significa que estamos haciendo cosas que antes no hacíamos.

¿Puedo coger peso aunque sea mayor y tenga artrosis?

A partir de los 30 años empezamos a perder capacidad regenerativa y el ejercicio físico es la terapia más efectiva para luchar contra el envejecimiento prematuro de nuestras articulaciones, disminuye la pérdida de músculo y de hueso, y esto puede y debe trabajarse a cualquier edad, adaptando la carga de ejercicio a cada caso concreto.

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!