Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

PODOLOGÍA

Podólogo en Granada

Inicio > Podología

Si estas buscando un podólogo en Granada, en nuestra clínica podológica tendrá todo lo que necesita. Los mejores podólogos en el Zaidín Granada y especialistas en el cuidado del pie. Estudiaremos tu caso y aplicaremos las técnicas más avanzadas para aplicar el tratamiento más adecuado. Clínica del pie en Granada especializada en podología infantil y adulta.

podólogo en granada

Quiropodia

Este servicio está enfocado a trabajar a nivel preventivo y curativo sobre las distintas alteraciones de la piel y de las uñas que nos encontramos en los pies utilizando siempre material esterilizado e instrumental adecuado para cada tipo de pie.

Examen biomecánico

Muchos de los problemas que tenemos hoy día como pueden ser ciertas fascitis plantares, espolones calcaneos, tendinitis, metatarsalgias, talalgias… Vienen por una biomecánica alterada de la extremidad inferior. Por ello, mediante el estudio en estático y en dinámico de la marcha podremos determinar y evaluar a nivel muscular y articular de dónde viene dicha alteración y corregirla a través de una plantilla personalizada.

.

podólogo zaidín
plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas

La repercusión que tiene una mala pisada en la postura de un individuo va más allá de los síntomas a nivel podal. Dolores de espalda, ciáticas, artrosis precoz de rodilla, problemas meniscales, fascitis recurrentes… Son sólo algunas patologías que podemos sufrir a causa de un reparto desigual de cargas entre ambos pies y un desequilibrio de la forma de nuestro pie. Las plantillas nos corregirán ese déficit postural articular y/o muscular respetando la biomecánica y la anatomía de cada pie y nos permitirá caminar de una manera más eficaz y más eficiente.

¡Pedir cita!