Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

PODOLOGÍA

Quiropodia

Inicio > Podología > Quiropodia

Este servicio está enfocado a trabajar a nivel preventivo y curativo sobre las distintas alteraciones que nos encontramos en los pies utilizando siempre material esterilizado e instrumental adecuado para cada tipo de pie:

Quiropodia en Granada. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM realizamos tratamientos especializados para cada paciente:

Alteraciones en uñas

Uñas encarnadas, uñas deformadas, uñas quebradizas, onicomicosis (hongos).

Alteraciones en la piel

Callosidades (hiperqueratosis), infecciones micoticas, curas por rozaduras, curas en pie diabético etc…

Quiropodia

Preguntas Frecuentes

Callosidades. ¿Porque salen?

Muchas veces nuestra manera de andar no es la más correcta y esto nos genera un reparto desigual de carga en nuestros pies. Como consecuencia de esto, el pie reacciona endureciendo la zona del pie hipersolicitada para asumir esa excesiva presión, dando lugar a lo que llamamos dureza o callo.

Uñas encarnadas. ¿Sabemos cortarnos bien las uñas?

La mayoría de las veces en las que se produce suele venir de un mal cortado de uñas, provocando así que cuando la uña va creciendo se nos vaya clavando cada vez más, pudiendo llegar a generar auténticas heridas por incisión de la propia uña sobre la piel.

 

Onicomicosis. ¿Tenemos hongos en la uña?

Es una patología muy común en nuestras uñas debido a que los hongos necesitan zonas húmedas para vivir y en los pies encuentran un lugar adecuado debido en muchos casos a la poca ventilación del pie y al sudor.

Uñas débiles. ¿A qué se deben?

Puede ser por numerosas causas, medicamentos, calzado pequeño o grande, calzado de trabajo… existen productos para recuperar su estado natural.

 

¿Qué es exactamente un papiloma?

Se trata de un virus contagioso que sufrimos en nuestros pies u otra parte del cuerpo debido al contacto directo con el virus bien en duchas, saunas o cualquier sitio donde se pueda haber pisado y estuviera presente el virus.

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!