Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

FISIOTERAPIA

Fisioterapia Deportiva Granada

Inicio > Fisioterapia > Fisioterapia Deportiva

Entendemos que los deportistas siempre quieren dar lo mejor de sí mismos y la fisioterapia tiene mucho que aportar en este tipo de clientes para evitar sobrecargas musculares, tendinitis por sobreesfuerzo, bursitis por malos gestos técnicos, etc. Realizaremos descargas musculares, estiramientos analíticos y vendajes funcionales al tiempo que nos apoyaremos en el podólogo para que nos estudie la pisada y nos pueda realizar una plantilla personalizada y en el nutricionista para que el combustible alimentario sea lo más adecuado posible para rendir al 100%. Nuestro fisioterapeuta deportivo en Granada esta preparado en la prevención y tratamiento de las diferentes lesiones deportivas.

Fisio Deportivo Granada. Lesiones y Tratamientos

En Fisioclínica CM estamos especializados en la recuperación de lesiones en deportistas profesionales y principiantes:

Cervicalgia o dolor cervical

Lumbalgia

Pubalgia

Artrosis

Tendinopatías

Sobrecargas musculares

Capsulitis / Bursitis

Esguinces

Fascitis Plantar

Condromalacia Rotuliana

Neuralgias perifericas

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Preguntas Frecuentes

¿La Fisioterapia ayuda a cualquier deporte?

Por supuesto. Y además dependiendo de cuál sea el deporte que se practique tendremos unas u otras estructuras del cuerpo sobre solicitadas, por lo que nuestro trabajo será ayudar a que esos esfuerzos repetitivos no nos sobrecarguen y nos desemboquen en lesión adaptándonos al cuerpo del deportista y al deporte practicado.

¿Curar o Prevenir?

Siempre va a ser prioritaria la prevención de lesiones para no tener que recurrir a medicación y reposos que interrumpan nuestra rutina deportiva, puesto que este tipo de clientes se exigen mucho físicamente y son propensos a desarrollar lesiones por sobreesfuerzos repetidos.

 

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!