Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

El pasado lunes día 4 de Mayo, aunque más astronautas y menos fisioterapeutas de lo habitual os comunicamos que desde vuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Granada, hemos vuelto a funcionar con las máximas medidas de higiene y seguridad.

En estas primeras semanas funcionaremos con un horario restringido para desinfectar y ventilar al máximo nuestras instalaciones con la finalidad de ofrecer un espacio limpio, seguro y libre de coronavirus. Además solo atenderemos llamadas telefónicas y Whatsapp para concertar citas previas, condición indispensable para atenderos.

Para la desinfección de la clínica utilizaremos una solución de Peróxido de Hidrógeno y Cloruro de Benzalconio limpiando superficies como suelos, camillas, sillas, pomos, etc. También usaremos este producto sobre nuestras batas protectoras, las cuales cambiaremos y desinfectaremos entre pacientes.

Contaremos además con un sistema de desinfección ambiental mediante Ozono (O3 Eco World Certificate) para las salas de tratamiento y de espera, de esta forma el aire estará libre de alérgenos, virus y bacterias, lo cual minimiza las probabilidades de contagiarnos.

En definitiva, os brindaremos las máximas condiciones de seguridad posibles desde nuestra parte, pero no olvidéis que necesitamos de vuestra colaboración también para hacer de esto algo fluido y cómodo para todos, por ello os recordamos las condiciones para acudir a nuestro centro y ser atendidos:

  • Controlar que no se ha estado en contacto con personas contagiadas y no venir si se tienen o se han tenido síntomas en los últimos 14 días.
  •  Imprescindible que el paciente traiga de casa mascarilla y guantes.
  • Evitar objetos innecesarios como bolsos,relojes, pendientes y demás abalorios que se comportan como reservorios de virus y bacterias.
  • Venir directamente de casa, sin pasar previamente por supermercados o del trabajo.
  • Se os dará al entrar una solución hidroalcohólica para desinfección de manos y os descalzareis para entrar en las salas, todo previamente desinfectado y limpio.

BIENVENIDOS DE NUEVO A NUESTRA “NUEVA NORMALIDAD” Y ENCANTADOS DE VOLVER COMO NUNCA PARA ATENDEROS COMO SIEMPRE.

¡Pedir cita!