Avenida de América, Nº20 18006 Granada
L-V 9:00-14:00 y 17:00-21:00 | S 10:00-14:00

NUTRICIÓN

Nutricionista en Granada

Inicio > Nutrición

Nutrición es la ciencia que comprende todos aquellos procesos mediante los cuales el organismo incorpora, transforma y utiliza, las sustancias químicas (nutrientes) contenidas en los alimentos.

En nuestra clínica de nutrición y dietética Granada nuestro objetivo es educar y aconsejar en el ámbito de la alimentación, la dietética y la nutrición. De esta forma conseguirás mejorar con una alimentación saludable y prevenir el riesgo de ciertas enfermedades. Ofrecemos asesoramiento y seguimiento en los siguientes campos:

educación alimentaria granada

Educación Alimentaria

En el ámbito de la dietética y nutrición es necesario explicar y asentar en el paciente los conceptos clave que tiene que considerar para favorecer la consecución del objetivo que se persigue.

Perdida de peso

Habitualmente el sobrepeso es fiel reflejo de la perpetuación de unos malos hábitos de vida en general (bajo nivel de actividad física, malos hábitos alimentarios, una dieta desequilibrada, hábitos tabáquicos y alcohólicos…). Son muchos los factores que determinan ese sobrepeso, y sobre todo la composición corporal.

pérdida de peso granada
nutricionista deportivo granada

Nutrición Deportiva

Cada vez son más las personas que se preocupan por mantener un estilo de vida activo y por hacer deporte tanto por salud como por estética, siendo conscientes de que la alimentación juega un papel muy importante en el desempeño de la práctica deportiva y en el rendimiento de la misma.

Nutrición en Enfermedades Crónicas

Asociadas a unos malos hábitos de vida perpetuados en el tiempo, surgen diversas disfunciones y/o anomalías en la fisiología y la anatomía humana, que mundialmente se reconocen bajo el nombre de enfermedades crónicas no transmisible.

clínicas de nutrición en granada

 

CLIENTES

Tu opinión es lo más importante

opiniones

Rafael Montes 36 años.

“He ido por un esguince de 2° grado que me inmovilizaron con férula en el médico y no me quede conforme. Es el primer día que voy a Carlos, y ya no tengo escayola, me han drenado parte de la inflamación y tengo mucha más movilidad. La recuperación es mayor y más fuerte con esta nueva metodología.
Muy contento, en 2 semanas posiblemente pueda caminar.”

Enrique Aranda López 26 años.

“Un amigo mío me la recomendó. Fui por un problema en mi rodilla izquierda que hasta el momento ningún fisioterapeuta me acabó de solucionar del todo. Resulta que mi dolor venía por tener una pierna más corta que otra, cosa que ningún fisioterapeuta me había dicho antes. Totalmente recomendable, magníficas instalaciones y el trato muy profesional, humano y cercano”.

Carlos De La Maza 26 años.

"Fui a la clínica de Carlos para tratarme una lesión de rodilla que sufrí. En 2 sesiones de osteopatía estaba completamente recuperado. Y lo mejor de todo es que en ningún momento me tocó la rodilla. Estuvo trabajando sobre otras articulaciones (tobillo, cadera, cuello...) ajustando lesiones pasadas.
Un profesional de los pies a la cabeza, se nota que disfruta su trabajo y que sabe lo que se hace."

María López 54 años.

"Llegué a esta clínica desde un pueblo de la costa recomendada por una amiga por un dolor crónico en la rodilla derecha que me imposibilitaba andar con normalidad, del cual ningún médico me pudo dar ninguna solución y en 5 sesiones Carlos ha conseguido que pueda hacer deporte, cosa que antes era imposible para mí. Muy recomendable"

¡Pedir cita!